Connect with us

Fútbol Nacional

Ataque a autobús de aficionados de Marathón deja un muerto y 4 heridos

Publicado

Una persona murió y cuatro más quedaron heridas tras el ataque a un autobús en el que viajaba un grupo de aficionados del equipo hondureño Marathón, luego del partido contra el Honduras Progreso, informó la Policía Nacional.
La víctima, identificada como Jenser Josué Paz, de 19 años, murió el viernes en el municipio de San Manuel, departamento norteño de Cortés, indicó un portavoz de la Policía hondureña a los periodistas.
El autobús que trasladaba a seguidores del Marathón fue atacado por hombres armados que se transportaban en una camioneta, de acuerdo a versiones de testigos brindadas por la Policía.
La misma fuente indicó que en el ataque resultaron heridas de bala cuatro personas, que no identificó, quienes desde el viernes por la noche permanecen ingresadas en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde tiene su sede el Marathón.
El incidente se produjo minutos después del partido entre el Marathón y el Honduras Progreso, que se impuso al primero con gol de Edwin León y se consolidó en el liderato del Apertura hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.