Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real Sociedad amargó la fiesta del Juticalpa

Publicado

Los olanchanos estaban listos y seguros que esta tarde festejarían el pase a su primera liguilla en el fútbol profesional de Honduras, pero su festejó tendrá que esperar tras haber perdido 1-0 ante la Real Sociedad de Tocoa.
Con el gane de los tocoeños el cierre de las vueltas regulares del torneo Apertura, estará más atractivo que nunca, pues serán cuatro equipos los que buscarán avanzar a la fase de repechaje.
Real Sociedad, saltó del séptimo al quinto lugar al sumar 23 puntos, Marathón suma igual cantidad de unidades, pero por diferencia numérica son sextos, mientras que Juticalpa bajó al séptimo lugar con 21.
VER VÍDEO:


Las acciones,  tuvieron dos caras, los locales fueron amos y señores en el primer tiempo, y en el complemento los del dominio fueron los visitantes.
Juticalpa perdonó en el primer tiempo, Ovidio Lanza, Esdras Padilla, tuvieron las acciones más claras de gol y fallaron frente a marco del portero Francisco Reyes.
Y en el segundo tiempo Real Sociedad, mejoró y arrinconó a los de casa, haciendo que el portero Harold Fonseca se convirtiera el en héroe de los “pamperos”
El 1-0 llegó al minuto 47, Marco Vega aprovechó un pase filtrado y frente al marco venció a Fonseca para enmudecer el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, que fue una vez más fue llenado por los habitantes de Olancho.
La visita pudo ampliar el marcador, pero Fonseca evitó, primero al tapar claros remates de Vega y de Abbott, luego un penal a Vega.
En la última jornada, Juticalpa buscará reivindicarse y avanzara  la liguilla cuando visite al Marathón, mientras que Real Sociedad visitará al Victoria ya eliminado para confirmar su clasificación.
FICHA TÉCNICA
Gol: Marco Vega (47´)
ALINEACIONES:
Juticalpa FC: Harold Fonseca, Marlon Peña, Edgar Alonso, José Hernández (A. Padilla 75´), Alexander García, Esdras Padilla, Miguel Padilla, Juan José Ocampo (E Bernárdez 62´), Orvin Paz, Carlos Ovidio Lanza y Renám Benguché (D. Caetano 45´).
Real Sociedad: Francisco Reyes, Denis Suazo, Geovani Colón, José Barralaga, David Carranza (K. Abbott 45´), Carlos Solórzano (R. Licona 20´), Iván Salgado, Henry Clark, José Tobías, Cristian Altamirano  (O. Melgares 70´)y Marco Vega.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.