Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia aplastó a Victoria y se apoderó del segundo lugar

Publicado

Con una notable actuación de los juveniles Michael Chirinos y Albert Elis, Olimpia se dio un festín en el Estadio Nacional borrando de la cancha al Victoria, al que goleó 6-0 para escalar al segundo lugar del torneo Apertura. VER VÍDEO:


La sociedad Chirinos-Elis no encontró oposición de parte de los ceibeños y los goles no tardaron en llegar: tres obra de Elis, uno de Rommel Quioto, otro más de Roger Rojas y finalmente Chirinos cerró una fantástico juego estableciendo el definitivo 6-0.
Tras una genial combinación entre Chirinos y Arnold Peralta llegó el primer tanto al minuto ocho. Fue el primero de Albert. Luego, completó su triplete al 22′ y 35′, producto de destacadas acciones individuales de Michael Chirinos. VER VÍDEO:

El espectáculo del talentoso media-punta continuó en la segunda parte dándole una pelota de gol a Quioto, quien no falló y puso el 4-0 a los 49. Después, otro pase de Chirinos terminó en el gol de Rojas. Fue el 5-0 al 69.
Nadie más podía concluir la soñada goleada que el propio Michael, que demostró que también tiene buen juego aéreo y de cabeza marcó el definitivo 6-0, resultado que deja a Olimpia en la segunda posición a falta de dos partidos.
De momento Olimpia tiene boleto para semifinales, pero deberá ratificarlo el próximo miércoles cuando juegue el clásico contra Motagua, club con el que comparte la misma cantidad de puntos, 26, pero el mejor registro goleador de los Blancos lo tienen en segundo.
Goles: Albert Elis (8′, 22′ y 35′), Rommel Quioto (49′), Roger Rojas (69′) y Michael Chirinos (81′).
Alineaciones:
Olimpia: Donis Escober; Arnold Peralta, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado; Oliver Morazán, Bayron Méndez, Óscar Salas, Romell Quioto; Alberth Elis y Michael Chirinos.
Victoria: John Bodden; Wilson Güity, José Colón, Emerson Lalín, Devron García; Darixon Vuelto, Franklin Flores, Edgar Cabrera, Marlon Ramírez; Randy Diamond, Víctor Arzú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.