Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Real España y Platense ya piensan en el próximo torneo

Publicado

Hundido en el último lugar se encuentra un irreconocible Real España, que sigue sin poder ganar al empatar 1-1 con un Platense que tampoco la pasa bien y ambos clubes ya sin posibilidades de ingresar a la fase final del torneo Apertura solo piensan en mejorar el siguiente torneo.
Nunca terminó de arrancar “La Máquina” que sigue produciendo goles, pero no sabe cómo manejar los partidos, al punto que una vez más dejó escapar el triunfo cuando todo se le deba para quedarse con la victoria.
Después de un primer tiempo sin goles en la etapa de complemento llegaron los tantos: primero un espectacular zapatazo de tiro libre de Bryan Acosta acabó en el fondo de la red para el 1-0.
Sin embargo, una vez más los Aurinegros perdieron el control del partido y el rival se les vino encima hasta que llegó el tanto de la paridad, obra de Alan Lalín, cuando ya solo restaban tres minutos para finalizar el encuentro.
De esta forma ambos quedaron al margen de la fiesta grande del balompié catracho, pese a que les falta un juego por disputar. Real España visitará el fin de semana a Motagua y Platense recibirá a Olimpia.
Goles:
Real España: Bryan Acosta (56′).
Platense: Allan Lalín (87′).
VER VÍDEO:


Alineaciones:
Real España: Luis López; Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Osman Chávez, Erick Peña; Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Edder Delgado, Gerson Rodas; Juan Ramón Mejía y Nicolás Cardozo.
Platense: Calderón; Montes, Dylan, Duarte, Borjas; Osorio, Rodríguez, Álvarez, Aguilar; Mendoza y Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.