Connect with us

De Todo Un Poco

VIDEO: Mujer se infiltró en un partido de hombres y esto fue lo que ocurrió

Publicado

Con motivo de la visita del futbolista del Betís Joaquín Sánchez al programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 el pasado miércoles, el espacio dirigido por Pablo Motos llevó a cabo un experimento de cámara oculta de lo más curioso.
La prueba consistió en disfrazar a una mujer de hombre e infiltrarla en un partido masculino. Brenda Pérez es una estudiante de periodismo y jugadora profesional de fútbol de 21 años que ha estado en el Espanyol y en el Atlético de Madrid, entre otros.
Tras más de siete horas de maquillaje, Brenda se convirtió en Dani Pérez y saltó al terreno de juego. Después de marcar un golazo y dejar algunos detalles técnicos de mucha calidad, la jugadora provocó una falta al borde del área y antes de tirarla se desprendió de la barba postiza y el maquillaje que cubría su cara. Estas fueron las reacciones de los demás futbolistas que disputaban el encuentro.

«El fútbol femenino no tiene ninguna representación ni presencia y el masculino está mediatizado y no se habla de otra cosa. Con este vídeo hemos querido buscar una reivindicación. Unos dirán que no están al mismo nivel físico, que no tienen la misma potencia… Pero la técnica la pueden tener igual», declaró. (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.