Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Victoria suspende huelga, tras recibir un mes de salario

Publicado

Los jugadores del Victoria emprendieron el viaje hacia Tegucigalpa a eso de las tres de la tarde de ayer de este viernes después de que se les pagara uno de los tres meses de salario que se les adeuda por parte de la directiva. La novedad es que a Miguel Castillo uno de los líderes del club no se le permitió viajar.
El entrenador del equipo, Jorge Pineda asumió la responsabilidad de dejar afuera de la lista al jugador por no encontrarse en “condiciones para jugar” y de esto libra de toda culpa a la dirigencia del equipo y de esta manera que no se especule que, por ser uno de los líderes de la huelga que ha mantenido el equipo desde la semana anterior se haya tomado esa decisión.
Después de sostener una plática con Jorge Pineda, Castillo no brindó ningún tipo de declaraciones, únicamente se limitó a subirse a un taxi que ya lo estaba esperando en el estacionamiento de la sede del equipo. También se cayeron de la convocatoria los defensores Henry Bermúdez por acumulación de amarillas y Nery Medina por molestias musculares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.