Connect with us

Fútbol Internacional

Fotogalería: Conoce las 10 peores selecciones del ránking FIFA

Publicado

1.    Tonga

La selección de este paradisiaco país oceánico no ha disputado ningún partido desde la última actualización del ranking, por lo que se mantienen en la misma posición (200). Tienen excusa por estar tan abajo ya que son un país muy pequeño.
Vanuatu
2. Vanuatu
Estamos ante otro país con características similares al anterior. En lo que más se parecen es en el poco acierto que tienen para jugar al fútbol. En su último partido oficial disputado perdieron por 4 a 1 contra Tahití. Háganse una idea…
Eritrea
3. Eritrea
Esta selección africana tampoco se ha movido nada en la clasificación, ni por puntos ni por posición. Con 8 puntos está en la posición 202, contrastando con su puesto medio en esta lista de la FIFA, el número 169. No está mal.
Mongolia
4. Mongolia
Continúa en el puesto 203 tras no haber disputado ningún partido desde la última actualización. Al igual que Eritrea, llegaron a vivir mejores tiempos en el fútbol cuando alcanzaron la posición número 168. Timor Oriental fueron los últimos en ganarles, allá por el mes de marzo.
Somalia
5. Somalia
Esta selección africana tampoco se encuentra en su mejor momento futbolístico. Llegaron a estar en la posición 169 del ranking FIFA, pero en los últimos años no consiguen «levantar cabeza». No han disputado partidos desde la última actualización de esta lista.
Andorra
6. Andorra
Con 5 puntos llegamos al Principado. Pese a ser un país muy pequeño, llegaron a estar durante muchos años entre las 150 mejores selecciones del mundo. Últimamente no están realizando buenas liguillas de clasificación y eso les está penalizando mucho.
Papúa-Nueva-Guinea
7. Papúa Nueva Guinea
El último equipo de esta lista en mantenerse en el mismo puesto es este país de Oceanía. En el 2004 llegaron a estar en la posición 161, todo un logro para ellos, pero desde entonces sus resultados han sido nefastos y así queda reflejado.
Anguila
8. Anguila
En el último mes era peor selección del mundo junto a otra que ahora comentaremos, pero por algún motivo desconocido, han conseguido ascender en el ranking y quitarse ese dudoso honor. No obstante siguen con 0 puntos, los mismos que la peor.
Bahamas
9. Bahamas
Este es el otro país que ha adelantado un puesto pese a seguir con 0 puntos en el ranking de la FIFA. Llegaron a estar en la posición 154 de la clasificación, pero desde entonces han sido un auténtico desastre.
Yibuti
10. Yibuti
La última selección del ranking FIFA, la peor, a la que todo el mundo gana, es este pequeño país africano. El día que consigan ganar un partido seguro que provocarán una auténtica fiesta en el país. Quizás sea en la clasificación para la Copa África. (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.