Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Tengo una berraquera por estos juegos, y espero que los llamados cumplan”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tras anunciar la lista de sus 23 llamados para los juegos ante Canadá y México, fue claro y directo al manifestar que espera que los convocados cumplan y logren buenos resultados.
“Yo espero que estos llamados respondan en los dos partidos, que cumplan y hagan un buen papel y espero que no haya lugar para hacer nuevos llamados, pues las convocatorias son siempre movibles antes de cada juego”.
“Esta es la nómina ideal, hemos tenido algunas dificultades en varios tópicos, y con esta gente responderemos en dos partidos, equipo tiene dos esquemas básicos, pero es variable depende al adversario, vamos a evaluar a todos los jugadores, tenemos dificultades como la de Anthony Lozano, y la de Alfredo Mejía, pero confió en ellos para estos duelos”.
Pinto, dijo que espera que su equipo sea productivo y ganador, ambos compromiso y para eso pidió la ayuda de todos los hondureños para que asistan al estadio y hagan sentir a México que el estadio Olímpico se respeta.
“A la afición le digo que estamos trabajando con muchas ganas y disposición, tenemos muchas fuerzas, tengo una berraquera (entusiasmo) de enfrentar estos juegos que me encantan y ojalá todos nos acompañen en esta competencia”, apuntó.
“El estadio Olímpico es una plaza muy exigente, a mí me encanta jugar ahí, es duro competir para otros equipos ahí, tenemos que hacer sentir esa localía”.
AUSENCIAS
Al técnico se le consultó sobre varias ausencias entre ellas la del volante Jhow Benavidez, Alfredo Mejía y Carlo Costly, entre otros, y de ambos explicó el motivo de su ausencia.
“Jhow Benavidez se está adaptado y hay que darle madurez, tendrá pronto su oportunidad, además confió en los que hemos llamado, sobre Alfredo Mejía soy franco, tuvo problemas de visado y por eso no está en la lista, por eso no era oportuno traerlo y de Costly no es el momento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.