Connect with us

Fútbol Internacional

Las Chivas de Guadalajara campeones de la Copa MX

Publicado

Las Chivas del Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, derrotaron 0-1 al León del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, para proclamarse campeones de la Copa MX del torneo Apertura 2015.
El defensa Oswaldo Alanis anotó de cabeza al m.70 el gol de la victoria de las Chivas en el partido de la final de Copa que se disputó ante un rebosante estadio Nou Camp, del León en el central estado de Guanajuato.
Las Chivas ganaron el título en su segunda final consecutiva que disputan después de que hace seis meses la perdieron con el Puebla en la final de la Copa del Clausura 2015.
La última ocasión que las Chivas del Guadalajara ganaron un título fue el de Liga que levantaron en el torneo Apertura 2006.
El partido fue intenso, disputado y abierto, con dos equipos que buscaron la cancha del rival, pero las Chivaslograron imponer sus condiciones en el complemento.
Además de llevarse la Copa a casa, el equipo de Chivas obtuvo medio boleto para Copa del Clausura 2016, la cual se definirá con el campeón de la próxima copa, de acuerdo con el reglamento.
El Morelia, campeón de Copa Apertura 2013, pasó a la primera ronda de la Libertadores 2016, al vencer al Puebla. EFE
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.