Connect with us

Más de Honduras

Honduras pierde a Anthony Lozano para juego con Canadá

Publicado

La selección de Honduras ya tiene su primera baja de cara a su debut en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, se trata del delantero Anthony Lozano quien milita en el equipo Tenerife de la segunda división del fútbol de España.
La mala noticia la confirmó el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien detalló que convocaba al futbolista, pero que sabe muy bien que este está en recuperación de una pubalgia y que se atreve a anunciar que no estará en el juego ante Canadá este viernes a las 9:00 de la noche hora de Honduras.
“Sé muy bien que Anthony Lozano está siendo tratado por pubalgia, yo estoy en conversación diaria con él y con médico del club, quiero que venga para evaluarlo estos día, si él está en la disposición médica de jugar, lo hará, pero me atrevo a anunciar que no estará en el juego ante Canadá, espero contar con el en el duelo con México”, dijo Pinto.
«En la perspectiva que tengo no estará, terminando el partido con Canadá, lo vamos a evaluar, no llamaremos a otro, solo que alguien salga lesionado», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.