Connect with us

Fútbol Internacional

Fotogalería: Las 7 cosas que Cristiano pudo haberle dicho a Laurent Blanc

Publicado

El partido entre el Real Madrid y el PSG nos dejó una curiosa imagen. Al final del encuentro Cristiano Ronaldo se acercó al técnico Laurent Blanc y todos nos preguntamos qué le habrá dicho. Estas son algunas de las posibilidades.
DILE A NASSER QUE 20 MILLONES O NADA
Cristiano_1
Cristiano Ronaldo no está dispuesto a salir del Madrid a cualquier precio, pero para el jeque no es difícil satisfacer los deseos económicos del portugués.
YO QUIERO UN AVIÓN PRIVADO
Cristiano_2
Los jugadores del PSG no pueden quejarse por la falta de lujo en sus viajes, pero Cristiano ha pedido un avión para él solito.
DILE A TUS JUGADORES QUE SI NO ME PASAN EL BALÓN NO VOY
Cristiano_3
Recadito del portugués al técnico para que se lo transmita a sus jugadores, «A Cristiano siempre hay que pasarle el balón».
LLÉVAME A PARÍS CONTIGO
Cristiano_4
La expedición del PSG partió de Madrid sin el portugués, quien sabe si Cristiano viajará algún día con ellos.
¿PUEDE VENIR BALE TAMBIÉN?
Cristiano_5
Cristiano es indudablemente la estrella del Real Madrid, pero a su lado tiene un gran séquito de buenos jugadores que le hacen ser mejor. ¿Le habrá pedido a Blanc que fiche a su amigo y escudero?
¿TIENES VALES DE DESCUENTO PARA LOUIS VUITTON?
Cristiano_6
Cristiano mantiene una estrecha relación con la marca francesa y no es la primera vez que le vemos con bolsas de la prestigiosa marca.
¿CUÁNTO CUESTA UN ALQUILER EN LOS CAMPOS ELISEOS?
Cristiano_7
La avenida de los Campos Eliseos es una de las calles más caras de Europa, y un jugador como Cristiano sólo puede vivir en el mejor sitio de la ciudad con unas fantásticas vistas. (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.