Connect with us

Más de Honduras

Revelan los 12 legionarios que México traerá a Honduras

Publicado

El entrenador de la selección de fútbol de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, adelantó detalles de su convocatoria para los partidos eliminatorios contra El Salvador y Honduras.
De acuerdo a lo publicado por medios aztecas,  12 de sus 14 jugadores futbolistas que actúan en Europa serán citados para los juegos del 13 y 17 de noviembre contra los rivales antes mencionados.
“En la lista de la Liga mexicana de pronto hay uno o dos jugadores que no estaban en el proceso anterior, no con el ánimo de sorprender a nadie, pero sí siguiendo nuestras prioridades. También van a estar 12 de 14 que están en Europa», recalcó Osorio.
Quien no podrá ser parte de los juegos ante cuscatlecos y catrachos en su capitán, el defensor Rafael Márquez, debido a una lesión sufrida con su equipo Verona de Italia.
Los demás integrantes de la convocatoria de 21 futbolistas serán jugadores del medio local, quienes venían siendo parte del proceso de Miguel Herrera (despedido) y Ricardo Ferretti (interino).
Un dato curioso es que este microciclo de trabajo de la selección mexicana será el primero de Osorio, quien el mes pasado fue anunciado como el encargado de guiar al Tri al Mundial Rusia 2018.
Los 12 legionarios mexicanos serían:
Giovanni dos Santos (Galaxy, EEUU)
Javier Hernández (Bayer Lekerkusen, ALE)
Héctor Herrera (Porto, POR)
Jesús Corona (Porto, POR)
Miguel Layún, (Porto, POR)
Carlos Vela (Real Sociedad, ESP)
Diego Reyes (Real Sociedad, ESP)
Guillermo Ochoa (Málaga, ESP)
Jonathan dos Santos (Villarreal, ESP)
Raúl Jiménez (Benfica, POR)
Héctor Moreno (PSV, HOL)
Andrés Guardado (PSV, HOL)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.