Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- “Costlymanía” en San Lorenzo

Publicado

La segunda edición de la Copa Presidente 2015, llevó emoción y algarabía a la calurosa ciudad de San Lorenzo.
La tranquilidad de la pintoresca comunidad se vio alterada por la visita del equipo más popular del país, el Olimpia, además de la presencia del goleador hondureño Carlo Costly, quien no participaba en juegos oficiales en suelo catracho desde diciembre del 2014.
Pese a que el histórico artillero catracho no se hizo presente en el marcador, fue admirable la ovación que este recibió en esa localidad, donde además de autógrafos fue requerido por algunos que aún lo recuerdan por sus goles ante México.
“Costly guarda tus goles para el juego ante México”, !Por favor no esperés más, regresá al combinado!, !Te queremos cocherito!, fueron algunas frases que no se dejaron de oír en el recinto sureño.
Tras el pitazo final, los eufóricos aficionados invadieron el terreno de las acciones, pero con un solo objetivo, abrazar y conseguir una fotografía con uno de los máximos exponentes de balompié nacional que finalmente tuvo que refugiarse en los camerinos y esperar a que la “Costlymanía” calmara los ánimos de sus seguidores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.