Connect with us

Fútbol Internacional

"Piojo" Herrera nuevo entrenador de los "Xolos" de Tijuana

Publicado

El técnico mexicano Miguel Herrera dirigirá a los «Xolos» de Tijuana a partir del próximo Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, informó hoy el club mediante un comunicado.
El Tijuana, decimoséptimo en la clasificación del Apertura 2015, anunció como su nuevo estratega a Herrera, exseleccionador mexicano, quien se hará cargo del equipo a partir de diciembre tras el cierre del actual torneo.
«Quiero agradecer al presidente del club, Jorge Alberto Hank Inzunza por ofrecerme trabajo. Estoy muy contento, es una directiva que tiene siempre como idea un proyecto ganador, un proyecto que se conecte con la gente y que todo sea exitoso», dijo Herrera en una nota que publicó el equipo en su sitio de internet.
Herrera reemplazará a Raúl Chabrand, quien desde hace dos jornadas está como técnico interino tras el despido del argentino Rubén Omar Romano.
El club, que tiene como sede la ciudad que hace frontera con Estados Unidos, indicó que el contrato de Herrera es por dos años.
El Tijuana debutó en la Primera División mexicana en el Apertura 2011 y levantó el título en el Apertura 2012.
Herrera se apuntó como campeón del Clausura 2013 con el América y luego pasó a la selección mexicana con la que asistió a la Copa del Mundo Brasil 2014 y tras ganar la Copa Oro 2015 en agosto fue despedido por golpear a un comunicador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.