Connect with us

Béisbol

VÍDEO.- Multitudinaria celebración de los Real de Kansas

Publicado

Los fanáticos de los Royals abarrotaron el centro de Kansas City para festejar el primer título de Serie Mundial del equipo en los 30 últimos años.
Con banderas, sombreros y pancartas, el público estalló en vítores mientras camionetas llevaban a los jugadores por las calles de la ciudad.
«Es la primera vez que podemos ver algo así», dijo Steve Spencer, de 48 años y oriundo de Kansas City. «El equipo fue muy malo por mucho tiempo. Y ahora hay medio millón de personas aquí, es algo que jamás vi en mi vida. Es una locura».


El desfile comenzó en el sector Power & Light District en el centro y terminaba en Union Station. Los Royals conquistaron su primera Serie Mundial desde 1985 el domingo con un triunfo 7-2 sobre los Mets de Nueva York en el quinto partido.
Steve Templeton, del suburbio Lee’s Summit, dijo que el campeonato unió a la ciudad.
«Los Royals fueron pésimos por mucho tiempo y miren ahora, es un mar azul», comentó frente a Union Station, donde se reunieron miles de personas. «Es divertido porque juntaron a mucha gente, de todas las nacionalidades, todo tipo de persona está aquí porque amamos a este equipo».
Antes de 2014, los Reales ni siquiera habían jugado en una postemporada desde 1985. El año pasado, perdieron la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco.
Muchas escuelas dieron el día libre por el desfile.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.