Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero nuevo técnico del Real España

Publicado

La junta directiva del Real España, en su objetivo de levantar el nivel de juego y el prestigio de su equipo, ha informado que el nuevo técnico del club ante la salida del argentino Mario Zanabria, es el uruguayo Miguel Falero.
Falero, es un viejo conocido del fútbol hondureño y sabe a la perfección la idiosincrasia del balompié catracho, pues estuvo trabajando en el país cuatro años al lado del técnico Luis Suárez, en la selección mayor que clasificó al Mundial de Brasil 2014.
La noticia la confirmó la cuenta oficial de twitter del equipo Real España.
Falero, actualmente estaba dirigiendo al equipo Cerro de Uruguay.
El nuevo técnico de los aurinegros, en su época de futbolista militó en el Emelec de Ecuador y finalizó su etapa de jugador con el equipo Atlético defensor de Uruguay.
Fuad Abulefe, uno de los presidentes del equipo, manifestó que la dirigencia se decidió por Falero, porque es un entrenador que ya conoce el medio, los rivales y el tipo de jugar de nuestro fútbol.
“Esperamos corregir los fallos con el nuevo técnico, lastimosamente no se dieron las cosas con Zanabria, desde la semana pasada hemos estado en pláticas con el Falero”.
«El resto de cuerpo técnico queda igual, y Falero puede estar en el país en los próximos días porque sería bueno que observe al equipo en los últimos juegos del torneo», agregó Abufele.
WILMER CRUZ
Abufele, explicó que otras de las opciones que tenían era la de entrenador Wilmer Cruz, y que no se decidieron por él, pues lo tiene como una opción a futuro.
“Aclaro, Wilmer Cruz tiene las puertas abiertas en el equipo, y para nosotros es una clara opción para hacer un trabajo a futuro, en este momento necesitamos a alguien que de tranquilidad al grupo, el equipo es una papa caliente y creemos que Falero puede solucionar eso”.
«Wilmer tiene las puertas abiertas y ya tendrá su oportunidad en el equipo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.