Connect with us

Más de Honduras

Figueroa: “Canadá tiene hambre de gloria”

Publicado

El defensor del Colorado Rapids de la MLS, Mayor Figueroa que arribó ayer para incorporarse a los trabajos con el seleccionado nacional, se declaró listo y con el deseo ferviente de lograr un nuevo triunfo ante Canadá, aunque subrayó que el conjunto norteamericano llega con hambre de gloria a este primer duelo.
Y es que Figueroa, junto a Luis Garrido que también participa en la MLS norteamericana, fue de los primeros legionarios en decir presente a la concentración que se lleva a cabo en Comayagua de cara al arranque de las eliminatorias a Rusia 2018.
Consultado acerca de lo que podría resultar de los dos juegos eliminatorios ante Canadá y México, el defensor catracho resaltó las cualidades de los futbolistas rivales, no obstante reconoce que Pinto ha logrado conjuntar un gran grupo en estos últimos días.
“Canadá es nuestro primer rival, es una selección difícil, con jugadores de mucha calidad, potentes en el juego aéreo, afortunadamente sabemos cómo contrarrestar sus fortalezas, son elementos de mucha experiencia en un seleccionado que tiene hambre de gloria, tienen mucho tiempo sin lograr cosas importantes y por eso será complicado en la eliminatoria.
“Lo importante es que nosotros para esa fecha llegaremos muy bien, esperamos conseguir un resultado positivo para encarar de gran manera a México, yo vengo optimista y con mucha motivación” manifestó Figueroa.
En cuanto al tema de algunas ausencias en el combinado nacional, el defensor pidió respeto para estos futbolistas ya que a su juicio, se les debe respetar su espacio tal es el caso de Andy Najar que pidió no ser convocado para los juegos del presente mes.
“Esos temas hay que dejarlos en el pasado, Najar tiene sus razones para no estar en la selección, se le debe dar su espacio, el pidió no ser convocado y le abre puertas a otros que quieren sobresalir, lo importante es que existe un gran grupo, aspiramos a ganar estos dos primeros duelos eliminatorios” puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.