Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Tras la huelga Ramón Maradiaga retomó los trabajos en El Salvador

Publicado

La selección de El Salvador, inició este lunes sus prácticas de cara a los partidos con México y Canadá en la cuarta fase de la eliminatoria para Rusia 2018, luego de una huelga que llevó al técnico Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga a excluir a 10 jugadores de la convocatoria.
El timonel de la Selecta contó con 23 jugadores, 22 de la liga y un ‘foráneo’, para el entrenamiento de este lunes en las instalaciones de la Federación de Fútbol (Fesfut) en San Salvador.
El que no apareció en la nómina dada a conocer el viernes anterior es Christopher Ramírez, que juega en el Orange County Blues de la tercera división de Estados Unidos.
Según el directivo de la Federación Hugo Carrillo, las prácticas se realizarán hasta el viernes próximo.
El domingo se conocerá la lista final de jugadores que participarán en los choques contra el ‘Tri’ el 13 de noviembre en México, y el día 17 ante Canadá en San Salvador.
Carrillo explicó a la prensa que existe una investigación contra los jugadores involucrados en una huelga iniciada el 25 de octubre por discrepancias con la Fesfut en los premios y condiciones laborales.
«Ahora no hay nadie sancionado, son las investigaciones las que van a determinar si son sancionados o no», señaló el dirigente.
‘El Primitivo’ Maradiaga contará solo con una semana de prácticas previo a su primer encuentro oficial como seleccionador de la Selecta.
Él mismo ha dirigido dos amistosos como timonel de El Salvador contra Haití y Guatemala, que solventó con una derrota 1-3 y un empate 1-1, respectivamente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.