Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad clasifica sin jugar octavos de la Copa Presidente

Publicado

El equipo Real Sociedad de Tocoa, es el primer club que avanza a la fase de octavos de final de la segunda edición de la Copa Presidente, según confirmaron este día los coordinadores del certamen.
Real Sociedad, en la fase de dieciseisavos le toca enfrentar al equipo Nacional Villanueva, pero este club fue desafiliado por los dirigentes de la Liga de ascenso, debido a que incumplió con el artículo 29, mismo que indicia que un club si no se presenta a dos de sus juegos de forma consecutiva o tres alternos, pierde la categoría.
El Nacional de Villanueva club del técnico y diputado Edwin Pavón, la semana anterior no se presentó al compromiso que tenía ante el Social sol y el Atlético Limeño.
Este miércoles en varias plazas del país se jugarán la fase de dieciseisavos de la Copa Presidente, entre los juegos más atractivos, Olimpia, vista al San Lorenzo en San Lorenzo, Valle. Por su parte Motagua juega con el Independiente de Cantarranas.
Mientras que en la zona norte los clubes sampedranos Real España se medirá al Sula de la Lima y Marathón se enfrentarán al Concepción de San Marcos de Ocotepeque.
Y el líder del torneo Apertura, Honduras Progreso, viajará a Colón, para jugar ante el Municipal.
Aquí los partidos de los 16avos de la Copa Presidente:
Enlace permanente de imagen incrustada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.