Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón alista "fiestón" para festejar sus 90 años

Publicado

 
La junta directiva del club Marathón se prepara para hacer una verdadera fiesta en su 90 aniversario, pero sobretodo realizar muchas actividades que le ayuden económicamente a la institución.
El próximo 25 de noviembre será el aniversario de la institución verdolaga y la directiva está programando, entre otras cosas, hacer una fiesta con toda su afición.
Para este 8 de noviembre está la actividad que se hace llamar “Maratón para Marathones” en donde podrán correr toda la afición verdolaga y personas que se quieran unir, el precio es de 300 lempiras.
Para el 19 de este mes de noviembre en el Club Árabe habrá una fiesta en donde disfrutarán jugadores, directivos y afición del equipo sampedrano.
Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en donde informaron sobre las actividades y los objetivos que se persigue con cada una de ellas.
Los jugadores aprovecharon ayer para hacerles un llamado a la afición para que los apoyen en este 90 aniversario. “Esto no depende solo de los jugadores o directivos, esto depende de todos, así tener claro que este grupo en cada partido trata de dar lo mejor y poner el nombre de Marathón en donde lo queremos ver todos. Hay que apoyar las actividades para demostrar que el equipo verde es el más grande de San Pedro Sula” expresó el capitán del equipo Mario Berríos.
CAMISA DE ANIVERSARIO
Para este aniversario, la directiva y su patrocinador Diunsa, lanzaron la campaña; «90 años de historia, 90 años de puro fútbol, San Pedro Sula y el fútbol celebran».

Marathón alista camisa conmemorativa para sus 90 años.

Marathón alista camisa conmemorativa para sus 90 años.


«Hay que destacar que llega a 90 años de puro fútbol y nosotros como Diunsa, a través de la marca Joma, hemos dicho presente como siempre en más de 15 años de esta relación comercial que nos une», dijo Marco Tulio Bobadilla, gerente de mercadeo de Diunsa.
Una de las cosas que marcará la celebración, es la presentación de una camisa de colección oficial conmemorativa, por supuesto de la marca Joma. En la parte frontal tiene la leyenda de 90 años de puro fútbol. «Es un fenómeno social y nos complace anunciar las actividades que tendremos, comprendiendo que Marathón es un patrimonio de San Pedro Sula», afirmó Joaquín Núñez, encargado de mercadeo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.