Connect with us

Fútbol Centroamericano

El líder Alajuelense pierde 2-3 ante Herediano y cede terreno

Publicado

El actual líder Alajuelense perdió 2-3 ante el Herediano y cedió terreno en el Torneo de Invierno del fútbol costarricense, mientras que Saprissa empató 3-3 ante Cartaginés en un partido intenso.
Los alajuelenses están ubicados en la primera casilla con 37 unidades, mientras que una posición más abajo está Herediano con 34 puntos, seguido por Cartaginés con 26 y Santos con 25 puntos.
Los Heredianos, del entrenador brasileño Odir Jacques, fueron pacientes y le dieron vuelta al marcador para terminar venciendo a los «rojinegros» 2-3 en un partido que fue disputado en el Estadio Nacional.
Por parte de la Alajuelense anotó Osvaldo Rodríguez (10′) y José Ortiz (40′), mientras que por Herediano dieron el triunfo Jonathan Hansen (21′), Keven Alemán (68′) y la cereza en el pastel la puso Randall Azofeifa (71′) con un golazo de larga distancia.
Los «rojinegros», comandados por el técnico colombiano Hernán Torres, fueron superiores en la primera parte, sin embargo, Herediano no bajó los brazos aguantó y liquidó cuando se le presentó la oportunidad.
En otro partido atractivo de la jornada el Cartaginés empató 3-3 ante el Saprissa, quinto en la tabla con 24 unidades, en un juego que estuvo cargado de dinámica y velocidad.
En Cartaginés anotó el uruguayo Fabrizio Ronchetti (23′), Randall Brenes (69′ y 84′) y de Saprissa, Ariel Rodríguez (52′ y 73′) Cristian Bolaños (78′).
Además, la Universidad cayó 0-1 ante Pérez Zeledón, el conjunto caribeño de Limón empató 2-2 ante Santos, Liberia goleó 5-0 a Carmelita, mientras que Uruguay cayó 1-2 ante Belén. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.