Connect with us

Boxeo

Por cabezazo no pudo concluir pelea entre "Chon" Zepeda y "Quiebra Jícara" Alfaro

Publicado

El duelo entre el alto clasificado mundial José ‘Chon’ Zepeda y el nicaragüense José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro terminó en el primer episodio, luego de un cabezazo entre ambos que provocó un corte en el californiano de ascendencia mexicana y obligó a que no continuara en el combate.
La pelea, pactada en peso Welter, se realizó en el Auditorio Municipal de Tijuana y tuvo un inesperado desenlace. No se sabe si con este resultado Zepeda podrá pedir una nueva oportunidad de disputar el campeonato Ligero de la Organización Mundial de Boxeo ante el británico Terry Flanagan.
El californiano se quedó con marca de 23-1, 20 nocauts, mientras que el nicaragüense Alfaro, excampeón mundial de peso Ligero, se estancó con 28-9-1 y 24 nocauts luego que el combate se declaró como No Contest en el evento principal de la función de la promotora Zanfer.
En el respaldo, el prospecto jalisciense Carlos ‘Chuko’ Díaz (18-0, 12 Ko’s) demolió en el tercer episodio al sonorense Marcos ‘Geraldito’ Cárdenas, quien dejó su marca profesional en 16-5 y 11 fueras de combate. (Cortesía ESPN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.