Connect with us

Fútbol Internacional

Conoce todos los movimientos y rumores del mercado

Publicado

1. Thiago Silva intenta convencer a Cristiano para ir al PSG.
Durante las últimas semanas han surgido rumores que colocan a Cristiano Ronaldo en un hipotético traspaso futuro al PSG, por lo que el diario francés L’Equipe ha aprovechado para preguntar a Thiago Silva qué piensa acerca de esto.
«Es mucho mejor jugar con él que contra él. Deseo que su agente llegue a un acuerdo con nuestro presidente y que venga a jugar aquí. Creo que el PSG es el equipo del momento», declaró Silva.
1Barca
2. El Barça espía a 5 jugadores del Dortmund
El asesor internacional de la cúpula del FC Barcelona en materia de fichajes, Ariedo Braida, asistió este sábado al Werder-Dortmund para observar a varios jugadores que interesan al club catalán. El primero de la lista habría sido Pierre-Emerick Aubameyang, pero también pudo ver en acción al propio Marco Reus, a Ilkay Gündigan, Mats Hummels y un nombre que cobra fuerza, el de Julian Weigl.
1Mourinho
3. Los posibles sustitutos de Mourinho
Jose Mourinho está pasando por un mal momento en el banquillo del Chelsea, tras la enésima derrota de esta temporada los medios ingleses especulan sobre la llegada de un sustituto la próxima temporada. La lista de candidatos es la siguiente: Guardiola, Ancelotti, Simeone, Antonio Conte y Gustavo Poyet.
1Ibra
4. Ibra quiere ir a la MLS
“No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en la MLS. Además pienso que hacerlo podría ser una experiencia increíble. Veo lo mucho que ha crecido el fútbol en Estados Unidos». Declaraba el sueco en una entrevista.
El delantero del PSG termina contrato en junio del 2016 y su representante, Mino Raiola, indicó que el fútbol de Norteamérica es una posibilidad latente. Cabe mencionar que el Milán también está interesado en ficharlo.
1Odegaard
5. Odegaard quiere salir cedido en enero
El noruego Martin Odegaard busca más protagonismo y no le vale con los entrenamientos que realiza de manera regular con el primer equipo que dirige Rafael Benítez. Busca más, quiere sentirse de nuevo importante y por eso pretende ser cedido en el próximo mercado de invierno para sumar minutos.
1Harry-Kane
6. Harry Kane interesa al Bayern Munich
Las buenas actuaciones del internacional inglés Harry Kane no están pasando desapercibidas en Alemania y el Bayern Munich estaría muy interesado en fichar a este jugador. El club que entrena Pep Guardiola tendría preparados en torno a los 70 millones de euros para llevar a cabo el fichaje.
1Isco
7. Isco quiere irse a la Premier
Al parecer Isco habría pedido al Real Madrid que le buscase una salida en el próximo mercado de fichajes, uno de los más posibles destinos del malagueño es la Premier League. El Arsenal es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del jugador español.
1Manchester-United
8. El Manchester United volverá a la carga por Bale
Según informan desde Inglaterra el Manchester United estaría dispuesto a intentar una vez más el fichaje del galés el próximo verano. Los «Red Devils» tendrían preparados más de 120 millones de euros para hacer frente la contratación del jugador del Real Madrid.
 
9. El Barça se interesa por Walcott
El Barcelona tras la lesión de Rafinha está buscando un recambio de garantías para este próximo mercado de invierno, uno de los jugadores que ha empezado a sonar en las últimas semanas es el extremo del Arsenal Theo Walcott. El jugador inglés está en la lista de jugadores que interesan, aunque se desconoce el posible precio del fichaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.