Connect with us

Baloncesto

Clippers mantienen su racha de invictos

Publicado

El ala-pívot Blake Griffin logró 37 puntos como líder del ataque balanceado de Los Ángeles Clippers que vencieron 114-109 a los Kings de Sacramento, en duelo de equipos californianos.
Junto a Griffin, que también aportó nueve rebotes, seis asistencias y dos recuperaciones de balón, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos dos que también aportaron sendos dobles-dobles.
El escolta J.J.Redick fue el segundo máximo encestador al conseguir 23 puntos, incluidos dos triples, mientras que el base Chris Paul logró un doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias.
El pívot DeAndre Jordan también aportó un doble-doble de 15 puntos, 18 rebotes, puso siete tapones, recuperó un balón y dio una asistencia, que ayudaron a los Clippers a tener marca perfecta de 3-0.
Los Clippers se hicieron de su quinto triunfo seguido y el décimo octavo de los últimos 21 que han disputado contra los Kings.
El veterano base argentino Pablo Prigioni siguió sin tener ningún minuto por parte del entrenador de los Clippers, Doc Rivers.
El base Rajon Rondo aportó 21 tantos y encabezó la lista de cinco jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero Rudy Gay que llegó a los 20 puntos.
Mientras que el base-escolta reserva Darren Collison anotó 15 puntos y los Kings como equipo tuvieron el 43 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 51 de los Clippers

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.