Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real Sociedad frena a Motagua y se mete a la pelea por la repesca

Publicado

Mostrando buen fútbol, contundencia y haciendo valer su localía, Real Sociedad logró un valioso triunfo al derrotar 3-1 a Motagua y con ello escaló al sexto lugar que le abre la posibilidad de avanzar a la fase de repechaje.
Los de Tocoa, fueron superiores y aprovecharon una mala tarde de los azules que carecieron de ideas, garra y cohesión, para llegar a 20 puntos.
Las acciones se abrieron al minuto 7, Marco Vega aprovechó un centro por la derecha para llegar sin marca y con remate de cabeza vencer a Marlon Licona para el 1-0 de la tarde.
El tempranero gol trastocó por completo el esquema de Diego Vázquez, que tuvo un primer tiempo para el olvido, atrincherado en su campo y aguantando los constantes ataques del inspirado rival.
El 2-0, llego en una gran jugada de Cristian Altamirano quien dejó en el suelo a Félix Crisanto, centro y nuevamente Vega sin marca, mando la pelota al fondo para anotar su segundo tanto de la tarde.
En el complemento Motagua mejoró con los cambios del entrenador, en esta fase adelantó más sus filas y llegó con mayor claridad al marco del portero Francisco Reyes, haciendo que el juego fuera más entretenido.
Los azules descontaron a los 63 minutos, Erick Andino por la izquierda centró justo para que Kevin López, pusiera el 2-1.
Parecía que Motagua lograría emparejar las acciones, pero los de casa con un fulminante remate de Enuar Salgado, puso el 3-1 lapidario.
Real Sociedad en la fecha 16 buscará asegurar su puesto en la liguilla cuando visite al Juticalpa FC; por su parte los azules se trasladarán  a La ceiba a jugar con el Vida.
VER VÍDEO 3-1


 
VER VÍDEO 2-1 

VER VÍDEO 2-0

VER VÍDEO 1-0

FICHA TÉCNICA
Goles:
Motagua: Kevin López (69´) 
Real Sociedad: Marco Vega (7´, 26´) y Enuar Salgado (73´)
Alineaciones
Real Sociedad: Francisco Reyes, Hilder Colón, José Barralaga, Marco Vega, Carlos Solórzano (R. Licona 81´), Enuar Salgado, Henry Clark, Jonathan Paz, Cristhian Altamirano, José Tobías (E. González 73´) y David Carranza (K. Aboot 65´).
Motagua: Rubén Licona, Felix Crisanto, Junior Izaguirre, Juan P. Montes, César Oseguera, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Reniery Mayorquín (J. Nieto 45´), Kevin López, Eddie Hernández y Erick Andino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.