Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia rescata un punto en casa ante Juticalpa

Publicado

Una vez más en este campeonato Olimpia decepcionó en el estadio Nacional de Tegucigalpa, al igualar 2-2 con un aguerrido Juticalpa FC que estuvo cerca de llevarse los tres puntos.
Como aliciente adicional los “merengues” sabían que ganando alcanzaban a Motagua en el segundo lugar, de cara al derbi capitalino que se disputará la próxima semana.
Sin embargo no fue así y fueron los visitantes los que, en base a un fútbol sencillo y ordenado, impusieron su ritmo ante un desdibujado campeón nacional.
El primer tiempo finalizó 1-0 con el gol de Erick Bernárdez (30′). No obstante, en el arranque del complemento Ovidio Lanza (46′) amplió la ventaja olancahano con un golazo donde le “rompió la cintura” a Kevin Álvarez.
La reacción olimpista llegó tarde, pero al menos le alcanzó para evitar un bochorno mayor. Primero Fabio de Souza descontó de cabeza (58′); luego Michael Chirinos (79′) empató rematando de forma poco ortodoxa en un cobro de tiro de esquina.
Con bronca los olimpistas escucharon el pitazo final del árbitro Geovenny Mendoza, a quien le reclamaron los dos minutos añadidos, mismos que tampoco cumplió porque marcó la finalización del juego faltando 20 segundos para que se cumplieran.
Olimpia cae con este resultado al cuarto lugar con 23 puntos; en tanto que los olanchanos son sextos con 21 unidades.
FICHA
Goles:
JUT: Erick Bernárdez (30′) y Ovidio Lanza (46′).
OLI: Fabio de Souza (58′) y Michael Chirinos (79′).
Olimpia: Noel Valladares, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Arnold Peralta, Byron Mendez, Oscar Salas, Alberth Elis, Roger Rojas y Javier Estupiñán.
Juticalpa FC: Harold Fonseca, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Edgar Alonso, Juan Ocampo, José Hernández, Erick Bernbárdez, Orvin Paz, José García, Christian Martínez y Jorge Ramos.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 
VER VÍDEO 2-1

 
VER VÍDEO 2-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.