Connect with us

Béisbol

Vólquez podría lanzar el quinto partido para los Reales

Publicado

El abridor dominicano Edinson Vólquez podría reunirse nuevamente con su equipo los Reales de Kansas City para el quinto juego de la Serie Mundial, pero aún no es seguro que lo haga.
Vólquez se encuentra en República Dominicana a donde viajó para asistir al funeral de su padre, quien murió por complicaciones en el corazón antes de que diera inicio el primer partido del Clásico de Otoño.
Antes de la jornada del sábado, los Reales tienen ventaja de 2-1 sobre los Mets de Nueva York en la serie que se juega al mejor de siete.
El equipo informó que Vólquez podría lanzar el quinto partido de la serie, pero no hay nada concreto, ya que el lanzador aún no se encuentra en Nueva York, donde se desarrolla la serie.
Desde el primer juego, Vólquez no ha hecho ninguna práctica, aunque de acuerdo a su piloto Ned Yost, eso no podría afectarle, ya que en temporada regular lanzó más de 200 episodios.
Vólquez, de 32 años de edad, tiene marca de 13-9 y 3.55 de promedio de efectividad, mientras que en postemporada suma números de 1-2 con 4.37 de efectividad en 22 episodios y dos tercios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.