Connect with us

Más Deportes

LA UNAH realizará Juegos Universitarios

Publicado

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizará del 9 al 27 de noviembre próximo, los Juegos Deportivos Universitarios Judunah 2015, con la presencia de atletas de 12 disciplinas.
Las competencias se desarrollarán en cinco centro regionales en todo el territorio nacional. Los centros regionales que albergaran los juegos son, Ciudad Universitaria en Tegucigalpa, UNAH-TEC en la ciudad de Danlí, el Centro Universitario Regional del Centro (CURC) de Comayagua, Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC) en la ciudad de Santa Rosa de Copán, y el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) en La Ceiba.
Con los Judunah se busca incentivar un intercambio de habilidades deportivas entre los centros regionales, fomentar entre ellos la amistad puma y también está planteado como objetivo identificar en cada competencia realizada los posibles atletas que conformen las selecciones, de cara a los Juegos Deportivos Centroamericanos (Juduca 2016), a realizarse en Honduras”.
Las disciplinas involucradas en los juegos son, atletismo, baloncesto, balonmano, futsala, karate do, taekwondo, natación, ajedrez, tenis de mesa, voleibol, y fútbol once.
La primera semana de competencias deportivas se desarrollará en Ciudad Universitaria con el desarrollo de ocho competencias y una en UNAH-TEC-Danlí. En Ciudad Universitaria se realizarán las competencias de tae kwon do, atletismo, baloncesto, futsala, karate do, tenis de mesa y natación, y ajedrez en el centro regional de Danlí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.