Connect with us

Fútbol Internacional

Miguel “Piojo” Herrera da el "sí" a Xolos

Publicado

El técnico Miguel Herrera volverá al ruedo de la Liga MX. Después de su paso por la Selección Mexicana, el entrenador regresará a dirigir clubes para la siguiente campaña, el torneo Clausura 2016, al mando de Xolos.
Una fuente implicada en las negociaciones confirmó a Goal que el Piojo llegó a un principio de acuerdo con el cuadro fronterizo y que sólo resta una última reunión con Jorge Alberto Hank Inzunza, presidente del equipo, para finiquitar algunos detalles y firmar el contrato.
Como Herrera Aguirre comandó al Tri hasta hace unos meses, a finales de julio de este año, el reglamento de la Liga estipula que no podía unirse a ninguna escuadra al menos por este segundo semestre del 2015.
Xolos será su sexto conjunto en el país, luego de Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos y América; con este último consiguió su primera copa como timonel al obtener el Clausura 2013.
Mientras tanto, Raúl Chabrand, quien reemplazó al cesado Rubén Omar Romano, se mantendrá como interino hasta la conclusión del Apertura 2015. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.