Connect with us

Fútbol Nacional

Luciano Ursino estaría fuera por tres semanas

Publicado

SAN PEDRO SULA. Debido a la lesión que sufrió en Tocoa jugando contra Real Sociedad, el volante argentino Luciano Ursino estará fuera de las canchas por lo menos durante tres semanas, de acuerdo a lo informado por el médico de los aurinegros, Gilberto Reyes.
Ayer, después del entreno matutino realizado en la sede, el médico de los catedráticos habló en conferencia respecto a la nueva lesión de Ursino.
“Hay que hacerle unos exámenes en su rodilla derecha, porque es la que presenta afectado el colateral medial, pero mínimo estará tres semanas fuera, por lo que no podrá jugar lo que resta del torneo”, expresó Reyes.
Luciano Ursino ya se había lesionado cuando debutó en el torneo jugando en el estadio Olímpico ante Honduras de El Progreso, lesión que lo dejó fuera de las canchas durante casi toda la primera vuelta, y luego de volver a la actividad tuvo una pequeña recaía, en aquella ocasión fue una lesión en la clavícula, pero ahora esta es una nueva lesión, en la rodilla derecha, por lo que difícilmente vuelva a jugar en este torneo de Apertura.
“SEGUIMOS ASPIRANDO”
El volante Gerson Rodas, quien fue precisamente el que ingresó al campo por Luciano Ursino luego que se lesionara, no ocultó su tristeza porque el equipo estuvo cerca de ganar en Tocoa, y aunque se mantienen en último lugar, confía no solamente en salir del sótano, sino también en clasificar.
“Mientras las matemáticas nos den posibilidad de entrar a la liguilla pues allí vamos a tener esa esperanza, no podemos considerarnos eliminados porque todavía no lo estamos, seguimos aspirando, aunque obviamente primero tenemos que salir del último lugar”, manifestó Rodas, quien se quejó por el arbitraje ante Real Sociedad.
“Ya se sabía que el árbitro les iba a pitar un penal, ya se habían tirado dos vecen en el área buscando el penal, así que eso no me extrañó, porque en la jugada pueden ver bien que Osman Chávez saca la pelota, lamento que se sigan dando estos arbitrajes”, agregó Rodas.
Luego de empatar en Tocoa 3-3 ante Real Sociedad, Real España no pudo salir del último lugar, aunque sumó 13 puntos y se puso a dos del Victoria, que es penúltimo, y al que podría desplazar si le gana este sábado cuando lo visite en La Ceiba; en la primera vuelta lo venció 4-2 en el Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.