Connect with us

Béisbol

VÍDEO: Batalla campal en béisbol mexicano da la vuelta al mundo

Publicado

El duelo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre las Águilas de Mexicali y los Charros de Jalisco del pasado 25 de octubre terminó en una multitudinaria pelea, que se desató por un jugador que recibió un pelotazo y enfureció.
Todo se gestó en la parte baja de la cuarta entrada, cuando el pitcher de los Charros, Orlando Lara, lanzó dos bolas muy pegadas al cuerpo de CJ Retherford quien se quejó de que los lanzamientos le pasaban muy cerca del cuerpo y podían lastimarlo.
VER VÍDEO


En la parte alta del mismo episodio, Stephen Landazuri, de las Águilas, golpeó a Japhet Amador. El ampayer tomó la decisión de llamar a los managers de ambos equipos y les advirtió que si se presentaba otro pelotazo expulsaría a los jugadores.
Pese al aviso del juez, Lara regresó a la loma y golpeó a Retherford quien encaró al serpentinero y provocó que ambas plantillas se envuelvan en una salvaje pelea dentro del terreno de juego.
El incidente duró alrededor de 15 minutos, incluso varios jugadores intentaron pelearse con el público que reprochaba las actitudes desde la grada. Finalmente, los ánimos se calmaron.
Tras el incidente Eduardo Arrendondo, Heras Lara y Many Rodríguez de los Charros fueron expulsados mientras que los sancionados de las Águilas fueron Retherford, Xorge Carrillo y Luis Juárez. Este lunes, la Liga Mexicana del Pacífico definirás las sanciones a jugadores y equipos. (Cortesía Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.