Connect with us

Embajadores

"Rambo" León busca cerrar su carrera en Estados Unidos

Publicado

En entrevista con Deportetotalusa.com el talentoso volante Julio César León, mejor conocido como «Rambo», se refirió al rumbo que busca darle a su carrera antes de comenzar a pensar en el retiro.
Y es que «Rambo», de 36 años, estuvo recientemente disputando un partido benéfico en Miami, Estados Unidos, junto a otras estrellas del fútbol hondureño reforzados nada más y nada menos que por Hristo Stoichkov.
“Es importante pensar en los demás, estamos en tiempos en los cuales hay mucho egoísmo y no se piensa en los demás. Darle esperanza y vida a otras personas es muy importante”.
«Tengo mucho que agradecerle a esta gente, crecieron mirándome en la selecciones menores. Compartir con la comunidad catracha es maravilloso, uno aprovecha para compartir con los compañeros.”
“Mi fútbol es natural es algo que apasiona porque me divierto, nunca fue una obligación trato de demostrar lo que soy y sobre todo hacer que ustedes se diviertan.”
“En este momento no se adonde voy a estar, tengo puertas abiertas en muchos equipos y lo importante es que está la oportunidad”, sentenció
Finalmente se supo que Julio César León busca equipo en Estados Unidos. En primera instancia se habló del nuevo equipo que pronto tendrá la MLS, Miami FC, pero esta posibilidad fue desechada por el propio jugador.
Por ahora el rumor más fuerte es su vinculación a San Antonio Scorpions, un equipo de la NASL (segunda liga en importancia dentro de Estados Unidos) que busca una figura mediática para reforzarse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.