Connect with us

De Todo Un Poco

El auto de 100 mil euros que estrenó Lionel Messi

Publicado

Mientras Cristiano Ronaldo hace un culto a la ostentación mostrando permanentemente su lujosa flota de autos, Lionel Messi se diferencia con su perfil bajo. Igualmente, no pudo escapar a las cámaras cuando llegó al entrenamiento del Barcelona en su imponente nuevo vehículo.
Mientras se recupera de su lesión, la Pulga apareció en la Ciutat Deportiva con el impresionante Cadillac Escalade, un auto que en Estados Unidos es muy requerido por las principales estrellas. A tal punto, que el mismo Presidente Barack Obama utilizó una versión muy similar a la que adquirió el argentino.
Es un coche lujoso que tiene un diseño nuevo, en relación a sus predecesores. El nombre está relacionado a su teórica habilidad para escalar muros o paredes, ya que tiene una perspectiva de uso militar. ¿Lo llamativo? Tiene espacio para albergar a ocho personas, generando una imagen verdaderamente llamativa.
Las revistas especializadas de España remarcan que el valor de lista del auto oscila entre los 111 mil euros y los 125 mil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.