Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Pinto y cuerpo técnico de la selección, reforestaron Proyecto Goal

Publicado

El cuerpo técnico de la selección de Honduras, encabezado por el colombiano Jorge Luis Pinto, además del presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, participaron esta mañana en una campaña de reforestación del Proyecto Goal del Tizatillo.
Además de los miembros de cuerpo técnico, participaron jóvenes del equipo Motagua Reservas, y autoridades del Instituto de Conservación Forestal.
Durante la campaña el técnico junto a sus asistentes, Amado Guevara y Freddy Amazo, plantaron un árbol que en un futuro, adornaran y darán sombra a la moderna instalación deportiva.
Además de la campaña de reforestación, Pinto, aprovechó para conocer las instalaciones del Proyecto Goal.
“El mundo necesita más de estas campañas, a mí me apasiona hacer esto, lo hago muy seguido, gracias al gobierno y esperamos llenar esta zona de árboles y que en un futuro esto sea verde y con mucho aire puro”, dijo Pinto.
El seleccionador inspeccionó las canchas del proyecto y dio algunas sugerencias para la mejora del lugar.
Por su parte Alfredo Hawit, dijo que la campaña de reforestación la realizarán en todas las instalaciones de la Fenafuth, pues la misión como fútbol es dar un mensaje al mundo, y en este caso para conservar el medio ambiente.
Mientras que Misael León, director del Instituto de Conservación Forestal, manifestó que es de muy importancia el convenio hecho con la Fenafuth, pues la imagen de los futbolistas, incentivará a la demás gente a plantar un árbol y conservar el medio ambiente.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.