Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Motagua bailó y goleó al líder Honduras Progreso

Publicado

En un gran partido los azules del Motagua desnudaron las debilidades del equipo Honduras Progreso al ganar el duelo 3-0, y con ello recuperaron el segundo lugar de la tabla al llegar a 25 puntos.
Los progreseños a pesar del traspié se mantienen en la cima del torneo apertura con 31 puntos.
Motagua, inició arrollador el juego y dispuesto a liquidar al rival en los primeros minutos, objetivo que lograron al abrir el marcador rápidamente, a los 15 minutos del choque Eddie Hernández presionó la salida del portero Wilson West y el rebote lo aprovechó Erick andino para poner el 1-0 del juego.
Honduras intentó responder, pero los progreseños no se encontraron con su fútbol arrollador y efectivo, mostrando muchas falencias en defensa, nerviosismo en sus jugadores  y juego improductivo.
En el complemento los azules liquidaron el juego en dos minutos, con jugadas idénticas que burlaron la defensa rival.
El 2-0 llegó a los 66 minutos, Erick  le ganó la espalda al defensa Carlos Sánchez y quedó mano a mano con el meta beliceño para hacer su segundo de la noche.
En la siguiente jugada, Motagua calcó la jugada del gol, pelotazo largo a la espalda de la zaga progreseña y esta vez fue Dederick Cálix quien falló y Reniery Mayorquín el que aprovechó para poner el 3-0 del choque.
Motagua buscará seguir en racha con el triunfo este fin de semana que se juega la fecha 16 cuando visite a la Real Sociedad; mientras que Honduras Progreso vista al Platense en Puerto Cortés.
 
VER VÍDEO 3-0
 


VER VÍDEO 2-0 

VER VÍDEO 1-0

 
FICHA TÉCNICA
Gol: Erick Andino (13´ y 66´) y Reniery Mayorquín (64´)
Alineaciones:
Motagua: Marlon Licona, Junior Izaguirre, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Reniery Mayorquín, Erick Andino (K. López 70´), Irvin Reyna (H. Castellanos 51´), Wilmer Crisanto, César Oseguera, Marlon Licona, Félix Crisanto y Eddie Hernández.
Honduras Progreso: Wilson West, Pastor Martínez, Carlos Sánchez, Jorge Zaldívar, Dederick Cáliz, Juan Delgado (L. Isaula 80´), Jorge Cardona (V. Moncada 74´), Edwin León (F. Elvir 65´), Mariano Acevedo, Ángel Tejeda y Alí Arriola.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.