Connect with us

Más de Honduras

Marathón se mantiene en puestos de clasificación

Publicado

 
El equipo Marathón sumó un importante punto que mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la liguilla final al igualar 0-0 ante Platense, en un deslucido encuentro que se jugó a estadio prácticamente vacío.
Con la igualdad los sampedranos llegaron a 20 puntos y son sextos en el Apertura, posición que le permitiría jugar el repechaje en caso de mantenerse; mientras que los porteños siguen en la octava posición con 17 unidades.
El partido se realizó en el estadio Morazán y las gradas del sector de sol lucieron vacías a raíz del castigo de la Comisión Regional de Disciplina de Norte al equipo verde por la mala conducta de sus aficioandos en pasados juegos.
En el primer tiempo Marathón tuvo varias opciones de abrir el marcador, pero sus delanteros no aprovecharon las oportunidades y otras fueron contendidas por el portero José Calderón.
En el complemento, los locales tuvieron la oportunidad más clara del juego y la desaprovecharon, la misma fue mediante lanzamiento de penal que erró el volante Jairo Puerto, quien disparó suave a al cuerpo del meta Calderón.
En la jornada 16 Marathón recibe al Vida; mientras que Platense jugará de local ante el líder Honduras Progreso.
 
Alineaciones:
Marathón: Rafael Zúniga, Mauricio Sabillón (W. Fuentes 80´), Daniel Tejeda, Samuel Córdoba, Carlos Palacios, Allan Banegas, Mario Berríos, John Suazo, Darvis Argueta (G. Welcome 65´), Jairo Puerto y Diego Reyes.
Platense: José Calderón, Odis Borjas, Dabirson Castillo, Getsel Montes, Nixon Duarte, David Mendoza, Alexander Aguilar, Richard Rodríguez, Ian Osorio, Allan Lalín y Rony Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.