Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa vence a Victoria y sigue soñando con la liguilla

Publicado

El equipo Juticalpa FC volvió a la senda del triunfo al derrotar 2-1 al Victoria y con ello mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la liguilla final del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Los olanchanos que venían de dos derrotas consecutivas, pusieron fin a esa sequía y se ubican en el quinto lugar de la tabla al sumar 20 puntos, mientras que los ceibeños se mantienen en el penúltimo lugar con 15 unidades.
Las acciones se jugaron en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, y a pesar de ser día de semana la afición del departamento de Olanchno, respondió al llegar en un gran número.
En el primer tiempo la jugadas de apremio fueron contadas, y fueron los locales los que tuvieron mayor oportunidad de anotar.
La emoción del juego llegó en el complemento, Erick Bernández abrió el marcador para los locales al minuto 50.
José García, amplió la ventaja al minuto 70 y puso el 2-1, tres minutos después Victoria descontó con anotación de Nery Medina, el “Flash” con remate de cabeza aprovechó la mala salida del central Sergio Mendoza.
El partido finalizó con polémica tras las expulsiones de Javier Portillo por el Juticalpa y de Carlos Bernárdez por el Victoria.
En la fecha 16 Juticalpa visita al Olimpia; mientras que Victoria recibe al Real España.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Victoria: Nery Medina (73´)
Juticalpa: Erick Bernárdez (50´) y José García  (70´)
Alineaciones:
Juticalpa FC: Harold Fonseca, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Javier Portillo, José García, Esdras Padilla, Orvin Paz, Juan J. Ocampo, Douglas Caetano (C. Martínez 80´ ), Ovidio Lanza y Jorge Benguché (E. Bernárdez 45).
Victoria: Pablo Álvarez, Wilson Güity (F. Tisera 60´), José Velásquez, Debron García, Víctor Ortiz, Nissi Sauceda (B. Torres 70´), Nery Medina, Junior Padilla (D. Vuelto 45´), Franklin Morales, Emerson Lalín y Carlos Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.