Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Pareja cumplió sueño y se casó en el estadio del Barcelona

Publicado

La pasión por el fútbol no tiene límites, y así lo demostró una pareja de enamorados de origen chino que decidió romper los esquemas de su boda al cambiar la iglesia por un estadio de fútbol.
Liu Shutong le regaló el anillo de compromiso a Liu Panqiu mientras visitaba el Camp Nou en marzo del 2014. Un año y medios después, ellos cumplieron su palabra y volvieron para contraer matrimonio en el césped azulgrana.
Los dos aficionados chinos se conocieron en la peña azulgrana de la ciudad de Wuhan. Durante estos años han vivido todos los momentos importantes del club.
VER VÍDEO


«El Barca ha sido una parte de nuestro amor y de nuestra vida. Poder casarnos en el Camp Nou significa mucho para nosotros», le comentó el ahora esposo al sitio oficial del Barcelona, que compartió esta experiencia a través de sus redes sociales.
Al final de la entrevista, la novia, muy emocionada, cogió la mano de su pareja y, enseñando los anillos encima del escudo del césped, exclamó: «Que nuestro amor viva como nuestro sentimiento hacia el Barza».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.