Connect with us

Fútbol Nacional

Vida prohíbe el ingreso de la Ultrafiel

Publicado

En conferencia de prensa dada este tarde por los máximos directivos del equipo Vida de La Ceiba, se confirmó que para el partido de mañana correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura ante Olimpia, no dejarán ingresar a la barra Ultrafiel.
Según los dirigentes la prohibición es para asegurar que el espectáculo no sea perjudica y para que los aficionados comunes tenga mayor seguridad dentro y fuera de la instalación deportiva.
Roberto Dip y Jain Matute, fueron los dirigentes que confirmaron la información, además informaron a los aficionados de todo el país, que el juego no tendrá trasmisión de televisión.
“Hemos hablado con los integrantes de la barra de Olimpia de la ciudad y ellos si pueden entrar al estadio, pero sin utilizar distintivos de su club, bombos, mantas, pero fuimos claros que los barristas de otra ciudad tiene prohibido en acceso a la instalación deportiva”, dijo Roberto Dip.

Jain Matute y Roberto Dip.

Jain Matute y Roberto Dip.


El juego entre Vida y Olimpia, será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Municipal, y en el mismo los rojos buscarán seguir en el segundo lugar de la tabla; mientras que los albos van por su quinto juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.