Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ante huelga, Ramón Maradiaga armará otro equipo para enfrentar a México

Publicado

El seleccionador de El Salvador, el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, anunció que hará otra convocatoria de jugadores para no perder más tiempo en la preparación para enfrentar a México en las eliminatorias del Mundial de Rusia como consecuencia de una huelga de futbolistas que ya cumple dos días.
Los primeros jugadores convocados por el entrenador hondureño se declararon el lunes en huelga para exigir de los directivos de la federación salvadoreña mejores premios económicos y condiciones de trabajo.
Tras dos días de inactividad, Maradiaga anunció hoy que buscará nuevos «jugadores que tengan la posibilidad de acoplarse a las condiciones» que se ha fijado.
El Salvador visitará a la selección de México en la primera fecha del grupo A de la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf.
El partido se jugará en el estadio Azteca el 13 de noviembre.
Por segundo día consecutivo, los jugadores llamados por Maradiaga se han negado a entrenarse por discrepancias con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
«Buscaré una opción adecuada que nos permita enfrentar los compromisos de una buena manera y con posibilidad de poder hacer algo digno», expresó el técnico, que llegó al banquillo en septiembre pasado.
«Se han perdido dos microciclos de trabajo y en esta etapa de una competencia tan difícil que se nos viene le estamos regalando armas al enemigo», declaró el técnico al destacar la trascendencia del partido que jugarán contra el Tri.
El seleccionador fue cauteloso en emitir su opinión sobre las condiciones que exigen los jugadores a la FESFUT, argumentando que «el tema económico no le incumbe, más sí la parte logística».
«Buscaré jugadores que tenga calidad, que vengan limpios de mente y que estén dispuesto a defender una camisa de la cual nos podemos sentir orgullosos todos», puntualizó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.