Connect with us

Más de Honduras

José Valladares: “A Chile no fuimos a pasear, pido respeto a los jóvenes”

Publicado

El técnico de la selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, a su llegada al país tras la participación del equipo nacional en el Mundial de Chile, fue claro y categórico al pedirle a los medios de comunicación respecto para los jóvenes seleccionados.
“Le doy gracias a Dios por la oportunidad que medio de estar dirigiendo en el Mundial, lo lamentable fuese no haber estado, no fuimos de paseo, hicimos nuestro esfuerzo, no jugamos con rivales fáciles de solo ir a traer el resultado, nos fuimos con la ilusión y no se pudo lograr el objetivo, los resultados no agradan, aunque si jugamos bien”.
“Lo que faltó, puedo decir que es nuestra realidad futbolística, este Mundial nos deja la experiencia a los jóvenes que son el futuro de las selecciones sub-20 y 23”.
El técnico dijo que los medios no fueron justos con la selección sub-17 y puso de ejemplo los argentinos que no criticaron a su representación a pesar del mal papel que hicieron.
“Son jóvenes, y aquí les gusta irrespetar con titulares ofensivos, no se les pude tratar así son juveniles y no hay que frustrarles su corta carrera, los medios de Argentina no criticaron a su selección, aquí lo hacemos con ofensa, pido respeto a los muchachos”, apuntó.
“Es nuestra realidad del fútbol, aceptemos, es importante ir a los mundiales, tenemos que trabajar más para hacer buenos papeles, en todos los campos nos hace falta mucho”.
Valladares, dijo que su equipo jugó bien, pero que le hizo falta contundencia frente al marco, y que recibieron goles de gran factura donde no se puede culpar a nadie.
“Nos meten tres goles fuera del área que fueron espectáculos, no hay que esconder eso.”
“Vengo a rendir cuentas con el Comité Ejecutivo, no ando enojado, son dos mundiales consecutivos, y vamos a seguir trabajando y esperar que determinan las autoridades del fútbol nacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.