Connect with us

De Todo Un Poco

A este futbolista le embargaron su Porsche… ¡y fue a comprarse un Ferrari!

Publicado

futbolista no sólo te asegura reconocimiento, títulos y victorias, sino también dinero, mucho dinero. Pues bien, uno de los cracks de la plantilla culé se ha comprado un flamante Ferrari tras conocer que le habían embargado su Porsche Panamera, ¿sabes de quién se trata?
El jugador al que nos referimos es el brasileño Neymar. Al ex del Santos le embargaron su Porsche Panamera tras conocerse presuntamente que lo compró de manera ilegal en Brasil en 2011. Al delantero del FC Barcelona parece que no le hizo mucha gracia el embargo y fue rápidamente a por otro coche que guardar en su garaje. Si ya era caro su antiguo coche, ‘Ney’ decidió que el nuevo auto debía ser aun más caro y espectacular y así lo hizo.
El brasileño acudió a un concesionario de Barcelona para comprarse un Ferrari 458 Spider y cumplir así el deseo que tenía desde niño de comprarse un coche de la marca italiana, tal y como publicó en su cuenta de Instagram. Como dice el refrán no es oro todo lo que reluce y es que el nuevo capricho de Neymar es de segunda mano ya que Ferrari no comercializa ese modelo desde hace varios años, por lo que el ariete tuvo que comprarlo ya usado.
ferrari

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.