Connect with us

Embajadores

Tenerife de Anthony Lozano en puestos de descenso en España

Publicado

El equipo Tenerife donde milita en delantero hondureño Anthony Lozano, cayó a puestos de descenso tras empatar este domingo 2-2 ante el puntero de la segunda división de España, el Osasuna.
Las acciones se realizaron en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, y en las mismas los visitantes del Osasuna abrieron el marcador al minuto 4, por intermedio de Roberto Torres, lo que complicó el juego a los de casa.
Tenerife empató antes del descanso gracias al tanto de Omar perdomo.
En el segundo tiempo Osasuna puso el 2-1 con gol de Oir, y Tenerife empató en el descuento gracias al volante German Sánchez.
El delantero catracho Anthony Lozano, no jugó de titular debido que todavía no se recupera al cien de su lesión, e ingresó al minuto 67, teniendo pocas oportunidades frente al marco.
Lozano regresó a las canchas tras su participación con la selección Sub-23 de Honduras donde logró el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y otros duelos que se perdió por su lesión de pubis.
Con el empate Tenerife se ubica en el puesto 19 de la Liga Adelante con 10 puntos en igual número de juegos; mientras que el Osasuna es puntero con 20.
En la siguiente jornada Tenerife visitará al Lugo juego que será el sábado 31 del presente mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.