Connect with us

Fútbol Internacional

Roma nuevo puntero en Italia

Publicado

 
La Roma fue la gran triunfadora del fin de semana en la zona alta de la Serie A italiana, con su victoria 2 a 1 en el campo de la Fiorentina, gracias a lo cual arrebató el liderato al equipo de Florencia.
La ‘Fiore’ llegaba en cabeza de la clasificación con un punto de ventaja sobre la Roma y el Inter de Milán. El equipo de la capital queda ahora en cabeza con 20 puntos, dos más que la Fiorentina, segunda, y que el Inter, que empató 1-1 el sábado en Palermo (13º) y es tercero.
Con 18 puntos, igual que Fiorentina e Inter, está ahora la Lazio (4º), que aprovechó para darles caza con un 3-0 sobre el Torino (8º).
El egipcio Mohamad Salah abrió el marcador para la Roma en el minuto 6, con un soberbio disparo cruzado desde casi la frontal del área. No lo celebró por respeto a su exequipo y en el 88 terminó expulsado por una segunda amarilla.
El segundo de la Roma en el estadio Artemio Franchi lo consiguió en el 34 el marfileño Gervinho, culminando un contragolpe en el que se fue por velocidad y quedó en un mano a mano con el arquero local.
La Fiorentina fue incapaz de levantar el partido en la segunda mitad y únicamente consiguió el tanto del honor ya en el último suspiro, en el 90+4, por medio del senegalés Khouma Babacar. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.