Connect with us

Más de Honduras

Hristo Stoichkov jugó con la selección de Honduras

Publicado

La leyenda del fútbol mundial y ganador del Balón de Oro 1994, Hristo Stoichkov, fue parte del equipo de Leyendas de Honduras, que jugó esta tarde en la ciudad de Miami un partido benéfico con un combinado de estrellas locales.
El búlgaro, integró el equipo catracho junto a exestrellas de la talla de Amado Guevara, Carlos Pavón, Julio “Rambo” León, Samuel Caballero, Saúl Martínez, Nerlin Membreño, entre otros.
El ex Barcelona, de pelo blanco pero con sus cualidades intactas con el balón fue parte del Show que sirvió para recaudar fondos para la organización Alpar, que ayuda a combatir problemas renales.
Otro de los invitados especiales al atractivo duelo y que también portó la camisa de Honduras fue el famoso presentador Fernando Fiore, conocido por su paso por el programa República Deportiva que se transmitía por Univisión
Las acciones se jugaron en el estadio Ted Hendicks de Hialeah, Miami y el valor de la entrada es de 20 dólares, al final del juego Honduras ganó 8-1 con anotaciones de, Carlos Pavón. Samír García, «Rambo» León, Pompilio Cacho  y cuatro de Saúl Martínez.
risto-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.