Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia prolonga su buena racha y ya es cuarto

Publicado

El buen momento de Olimpia se vio ratificado este domingo, al derrotar 2-0 a Real Sociedad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, por la fecha 14 del torneo Apertura de Honduras.
Olimpia sumó de esta forma su cuarto triunfo al hilo; quinto, si se toma en cuenta el partido ante Vancouver Whitecaps (1-0) por la Liga de Campeones de Concacaf.
Y no es que los “merengues” hayan jugado su mejor partido, es solo que fueron más efectivos que un Real Sociedad que vino a hacer lo que acostumbran los equipos costeños en Tegucigalpa: encerrarse atrás y esperan un contragolpe para hacer daño.
Ayudó también que los tocoeños se quedaron con 9 hombres por las expulsiones de Hilder Colón y Jonathan Paz; mientras a que los capitalinos solo perdieron al colombiano Javier Estupiñán por la vía de la tarjeta roja.
Los goles “albos” fueron anotados por Michael Chirinos (67’) y Alberth Elis (87’), en acciones donde tomaron desprevenida a la defensa de la Real que se vio lenta.
Olimpia es ahora cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, por debajo de Motagua (22), Vida (23) y Honduras de El Progreso (31).
FICHA
Michael Chirinos (67′) y Alberth Elis (87′).
Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Israel Fonseca, Arnold Peralta, Ever Alvarado, Kevin Álvarez, Oscar Salas, Carlos Will Mejía, Javier Estupiñán, Alberth Elis y Rojas Rojas.
Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Hilder Colón, Henry Clark, José Barralaga, Danilo Tobías, Osman Melgares, Juan Munguía, Danny Mejía, Kemsie Bodden y Marco Vega.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.