Connect with us

Fútbol Internacional

Yaya Touré podría terminar su carrera en la MLS

Publicado

Yaya Touré ya encara sus últimos años de fútbol en la élite europea con lo que podría estar pensando ya en el club de su retiro. Jugadores como David Villa, Andrea Pirlo o Frank Lampard ya eligieron la MLS como destino final para su carrera mientras que ahora el costamarfileño podría unirse a ellos en el New York City.
Según apunta el ‘Daily Mail’, el mediocentro habría alcanzado ya un acuerdo con el Manchester City para marcharse del equipo en el año 2017 pero continuaría vinculado a la familia Al-Fahim, dueña de la entidad y también del New York City. Se marcharía a la MLS para poner fin a su carrera en Estados Unidos como otras glorias del continente europeo.
Así, Touré pondría fin a una trayectoria marcada por los éxitos. Se dio a conocer al mundo en el FC Barcelona como un ‘todocampista’ en la medular culé mientras que ahora en Manchester se ha convertido en una de las grandes referencias de la plantilla.
Su aportación al equipo queda probada por sus cifras goleadores a pesar de ser mediocentro siendo el futbolista de su posición que más anota de la Premier League la pasada campaña.
Yaya ha logrado hacers en un nombre en el fútbol pero a sus 32 años ya estaría pensando en dónde se retirará en un futuro no muy lejano. La MLS es un destino muy suculento que ya ha atraído a grandes figuras europeas con lo que podría ser también del agrado del costamarfileño, que habría pactado ya su salida en 2017. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.