Connect with us

Fútbol Centroamericano

VÍDEO.- Keylor Navas y su espectacular show ante el Celta

Publicado

El portero costarricense Keylor Navas, fue pieza fundamental en el triunfo del Real Madrid 3-0 ante el celta de Vigo.
El tico, nuevamente voló en su marco e impidió que su club cayera en la dura visita a Balaídos.
Los celestes recibían a los madrileños empatados a puntos con ellos, sin haber perdido un solo encuentro y con 17 goles a favor en su casillero. La delantera formada por Nolito, Orellana e Iago Aspas demuestra su potencial jornada tras jornada, con resultados tan destacables como el 4-1 sobre el Barcelona de hace algunas semanas.
Pero Navas consiguió frenar sus acometidas con hasta cuatro intervenciones de enorme mérito en el primer tiempo, que permitieron a su equipo no sólo no irse perdiendo, sino incluso llegar al descanso con 0-2 a favor.
A última hora nada pudo hacer contra el golazo de Nolito, aunque el Real Madrid ya había conseguido una renta suficiente para garantizar la victoria. Además, aprovechó que al final el Celta se volcó en ataque para rematarlo en un contraataque que concluyó Marcelo para firmar el 1-3 definitivo. Pero sin duda, pese a marcar tantos goles, el héroe del partido para los merengues no fue ninguno de los delanteros, sino el hombre que custodia los tres palos.
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.