Connect with us

Bla Bla

Callejas para Medford …Una página leída

Publicado

El extécnico de la selección Nacional, actualmente con el Xelaju de Guatemala, Hernán Medford, no olvida mucho menos digiere el trago amargo que vivió con la bicolor nacional, y aunque a kilómetros de distancia, arremetió con el libro que recientemente sacó a luz pública, Rafael Leonardo Callejas.
Cuando todos creíamos que el asunto Medford-Selección de Honduras, era un capítulo cerrado o página leída, apareció el “pelícano” desde “chapinlandia” y envió un mensaje nada amistoso al expresidente de la Fenafuth.
Esta vez, su polémico veneno no fue contra el personaje en mención, sino para la obra que reseña la vida de Callejas, del cual aseguró no leer ni de regalado, ya que a su juicio, no lo ayudará a crecer en su vida personal, mucho menos en lo profesional.
Dicen que el resentimiento y la ira son malos para la presión sanguínea y para la digestión. Pero este es un defecto que al parecer el técnico costarricense, no piensa ni desea remediar, ya que cada vez que puede, envía un recordatorio en contra de personajes hondureños, que a su criterio le hicieron la “cama” en su corto recorrido por la bicolor nacional.
“No me apetece leer ese libro acerca de la vida de Callejas, es un “señor” que respeto mucho, pero evito libros que no me ayudan a crecer, no sé en qué me podría ayudar un libro sobre él” manifestó el entrenador, evidenciando una amargura que tuvo su origen, desde que fue cesado del cargo como seleccionador nacional.
“Hay un par de federativos hondureños que no actuaron bien, aunque yo hubiese resultado campeón con Honduras, mi “camita” ya estaba hecha, si hubiera hecho la Copa Oro de Pinto, al otro día me echan, pero a él le dieron tiempo”, Ha dicho un “Pelícano”, que por los vientos que soplan no quiere ver ni en “pintura” el tal libro de Callejas.
Por: César Rosales
@CESARCAFU

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.