Connect with us

Más de Honduras

Vida en el último minuto se llevó el clásico ceibeño

Publicado

Cuando todos los ceibeños apostaban por el empate en el clásico de la ciudad, el volante Brayan Moya al minuto 89, hizo el gol que le dio el triunfo al equipo Vida sobre su vecino y archirrival el Victoria.
Los rojos con los tres puntos logrados saltaron al segundo lugar de la tabla al acumular 23 puntos; y dejaron a los jaibos en la penúltima posición con 15 unidades.
El juego en comparación a otros clásicos fue muy deslucido, con pocas acciones de emoción y con una regular cantidad de aficioandos.
En la primera etapa fueron contadas las jugadas de peligro en ambos marco, y el gran protagonista fue el portero Ricardo Canales que tapó un fuerte remate de Víctor Ortiz.
En la segunda etapa, las acciones mejoraron en cuanto a la entrega y garra de los protagonistas.
Victoria, quedó con un jugador menos al minuto 55, debido a la expulsión de Marlon “Machuca” Ramírez, lo que hizo que el rival se aprovechara de la ventaja numérica para tomar el control del juego.
El gol llegó a los 89 minutos, en gran jugada de Franco Güity quien centro para que Moya de cabeza mandara el balón al fondo de la red y venciera al meta John Bodden.
En los minutos adicionales Victoria buscó la paridad, y estuvo cerca de hacerlo en una jugada donde Víctor Ortiz venció a Canales, pero el árbitro central Said Martínez, anuló la acción por supuesto fuera de juego del delantero.
Vida en la fecha 15 se enfrentará al Olimpia en Tegucigalpa; mientras que Victoria visitará al Juticalpa.
FICHA TÉCNICA
Gol: Brayan Moya (89´)
ALINEACIONES:
Vida: Rircado Canales, Miguel Flores, Leonardo Domínguez, Secundino Martínez, Chestin Onofre, Marcelo Espinal (B. García 85´), Frank Arévalo, Marcelo Canales, Elder Torres (M. Montero 58´), Sholby Martínez (B. Moya 63´) y Franco Güity.
Victoria: John Bodden, Nery Medina, Walter Williams, David Velásquez, Henry Bermúdez, Misael Ruiz (F. Morales 65´), Miguel Castillo, Debron García, Marlon Ramírez, Víctor Ortiz, y Carlos Bernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.